martes, 2 de julio de 2013

Joaquín Calvo en 'Operasiones Espesiales' de Paco Soto



Este fin de semana pasado, nuestro director y guionista Joaquín Calvo fue invitado a formar parte del elenco de actores de la esperada película "Operasiones Espesiales" de Paco Soto, con Manu Rodes en el equipo de armeros especialistas de "Armas para Pelis" (www.facebook.com/ArmasParaPelis)



La visita a ElcheRío Safari, fue gratificante y muy agradable para todos. Tato Escriche acompañó a Joaquín como parte de la dirección de SoloFiccions y de la dirección de 'El Vínculo, la última puerta', donde ambos hablaron de esta saga de terror durante la comida con Paco Soto; en la que él y su equipo nos expresaron su interés y su apoyo. 



Tuvieron la oportunidad de presentarle el proyecto, y no dejaron de expresar su interés y apoyo manifestando su encanto con el guión de Joaquín Calvo y el trabajo de dirección de SoloFiccions.

Lo más importante son las palabras de agradecimiento de nuestro director hacia la nueva película de Paco Soto: ‘Todo un placer compartir mi trabajo con Paco y su equipo. Es todo un profesional y puedo confirmar que su dirección en la película es impecable’.

Por ello, apoya "Operasiones Espesiales" de Paco Soto y visita la página de armeros especialistas "Armas para Pelis" de Manu Rodes, otro gran profesional con el que debes contar para tus proyectos!



Hemos de agradecer también a Raphael Vila, miembro del equipo y encargado de todo el diseño gráfico de 'El Vínculo'
Gracias por tu trabajo Rafa!


¡Muchas gracias al equipo de "Operasiones Espesiales"!




En breve daremos una sorpresa a nuestros seguidores de El Vínculo, no dejéis de seguirnos y de expandir el proyecto, recordar que seguimos buscando financiación y patrocinio, toda ayuda es bienvenida y podéis comentarnos ideas por mensaje privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario